domingo, 30 de octubre de 2011

Mi nuevo trauma (Tablo y Taeyang en Inkigayo)



Así es, mi nuevo trauma se llama Tablo y ¿quién es él?


Según wikipedia...

Lee Sun-Woong (en hangul 이선웅; nacido el 22 de julio de 1980, en Seúl, Corea del Sur; también conocido como Daniel Armand Lee), conocido profesionalmente como Tablo, es un cantante, MC,compositor y poeta surcoreano, criado en Canadá. Es conocido principalmente como líder de la banda de hip hop surcoreana Epik High. Él a su vez produce todas las canciones de la banda con DJ Tukutz y escribe las letras con Mithra. Tablo también colabora y produce varias canciones en Corea del Sur. Su trabajo incorpora numerosos estilos musicales, que van desde el hip hop, la música electrónica como el trance o el tri pop, así como el rock.
 Aparte de Epik High, él ha colaborado con varios artistas, en proyectos grupales como Eternal Morning y Anyband.Tablo también ha tenido incursiones en la actuación, apareciendo en varios doramas y películas como Nonstop 5 (2005), Fantastic Parasuicides (2007),yHigh Kick! (2007); August Rush (2007) y Parkjunggum (2008)en cameo. Tablo es DJ para el show, Tablo's Dreaming Radio de MBC FM4U y el principal MC de "Music Bank" de la KBS.


Pero esta información no está actualizada ya que Epick High  se disolvió hace tiempo y Tablo ha decidido regresar como solista con "Fever´s end", albúm que pueden descargar en este link:



Esa es la primera parte, la segunda aún está por salir. ¡Chequénlo y enamorense como yo! No se arrepentiran.

Del sencillo "Bad",  track número dos del del disco, ya hay MV:


¿A poco no está genial? Tablo hizo su comeback en Inkigayo  la noche de ayer nada más y nada meno que con... redoble de tambores... ¡Taeyang de BIGBANG!  Ambos cantaron "Tomorow":


Aunque estaba encantada con la "caminata de Tae en el desierto" me desilucioné un poco al ver que no estaba en vivo sobre el escenario, cuando... ¡sorpresa! Sale tras bambalinas. Casi me desmayo. Anoche fue la primera vez que vi en vivo el Inkigayo  y me divertí un montón con las chicas en Twitter, además que hicimos de Tablo un Trend Topic!!^^

También en Inkigayo  Tablo cantó Bad a dueto con Jinsil:


Como escribí en Twitter, la cara de Jinsil me deja un poco sorprendida ¡la pobre parece sin vida! Pero no podemos negar que le pone el toque especial a la canción. Quizá su cara sin expresión se deba a que está muy metida en  la letra para comunicar muy claro que el amor es so bad bad bad~.

¿Qué les parece Tablo? Como les digo, es mi nuevo trauma y "Bad" y "Tomorrow" se suman a mi lista de canciones preferidas

Espero escribir muy pronto de nuevo. Miestras tanto... Bye-bye!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario