martes, 1 de noviembre de 2011

MV Tablo ft. Taeyang "Tomorrow"



Ya podemos disfrutar del video de la canción "Tomorrow" que cantan a dueto Tablo y Taeyang de Bigbang:




¿Qué les parece? Aunque los Ferrari y el helicóptero se ven geniales, sin ellos igual el MV hubiera quedado hermoso. Yo si me lo veía completito únicamente con Tablo y Tae caminando por el desierto. Aunque me atormenta una duda: ¿Cuál es el truco para que los Ferrari aparezcan a toda velocidad alrededor de ellos? Porque supongo que no lo grabaron así!! Los carros a toda velocidad y el helicóptero tan cerca no es posible. La vida de nuestros amores correría peligro. Creo que todo es montaje ¿o no?

Hubo un tweet que me hizo reír muchísimo. Alguien preguntó que si ese desierto lo había comprado la YG y alguien le contesto: No, lo que pasa es que Taeyang se quedó en ese desierto desde Love Song, y su cabello perdió color de tanto sol, hasta que Tablo volvió por él, FIN.  

Jajaja ¡que comentario tan gracioso! Aunque no se trata de un desierto. Yo pienso que es una playa. 

¿Serán el mismo lugar?

Por otro lado, que bien que Tae le hizo un cambio a su peinado ¿cuántos años lleva con el mismo look? Si, sé que le queda muy bien, pero también me gustaban las rastas que llevaba al inicio de su carrera. 

O_ô  Ok. No. Cancelo lo dicho XD

Pero quiero ver dos cosas: 1) que Tae cambié de peinado y 2) que TOP se "destape". Creo que necesitaré un tanque de oxígeno para cuando TOP enseñe algo de carne. Jajaja. Sorry, desliz de fan =)

Lo que también me sorprende es la rápidez de las fans: El video de "Tomorrow" salió ayer y ya por la noche ¡¡lo tenían subtitulado!! 

En fin... Tablo y Tae geniales... buena letra... buen MV... perfecta canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario