viernes, 2 de septiembre de 2011

Triste y olvidado...




Si, exactamente esto mismo me diría este blog si pudiera hablar.

Pero entre la escuela y mi vida (familia, amigos y…  y…  y… un momento… ¿nada más en eso se me va todo mi tiempo? ¡OMG!)

En fin… sea en lo que sea que ocupe las 24 hrs del día, me hacen falta otras tantas para ocuparme de este rincón.  Se preguntarán: ¿Acaso te hacen falta “otras tantas” horas para este blog? ¿Pues cuántas ocupas?

Pues si señores, una entrada, por más pequeña que sea, la armo en 1 hora como mínimo. Y es porque no soy la persona más rápida del mundo, jeje.  Si, lo sé necesito mejorar mis habilidades en este rubro y es por eso que no pienso dejar de escribir aquí aunque actualice una vez por mes.

Pero como no quiero actualizar tan esporádicamente, he decidido dejar de “cachar información” (horas y horas leyendo webs como allkpop, soompi y otras más para estar enterada de lo último y  no hablar de cosas viejas o temas del que ya todo el mundo habló) por lo que mandaré al diablo la intención de darle a este espacio algún sentido “informativo” y pasaré a hablar sólo de mi (he aquí un ego-moment,  sorry XD).

La verdad es que de esa manera puedo escribir más seguido. Así que si algún día encuentran algún dato errado sobre dramas o k-pop, favor de corregirme y no juzgarme porque la verdad será que no me tomé el tiempo de verificarlo (es decir, de “horas y horas leyendo webs como allkpop, soompi y otras más para estar enterada de lo último y  no hablar de cosas viejas o temas del que ya todo el mundo habló”).

Tampoco me dedicaré a hacer bitácoras de mi vida (no se preocupen).  Lo que quiero contar es mi vida como fan. Será lo más frikie del mundo pero… ¿y qué?

Teniendo todo esto en consideración, espero que quienes se han pasado aunque sea una vez por aquí, sigan haciéndolo, se diviertan y por qué no: se identifiquen y por supuesto, me cuenten también cómo es su vida como fans.  Porque al fin y al cabo, no vengo a descubrir el hilo negro en este blog… y porque al fin y al cabo… blogs dedicados a esparcir noticias y contar lo último que acontece en el mundo Hallyu hay un montón… y porque al fin y al cabo…

Lo único que yo quiero es un novio coreano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario