martes, 9 de agosto de 2011

¿A punto de que mi deseo se haga realidad?


Estoy a punto de conseguir algo que siempre he deseado y sin ayuda de ninguna lámpara maravillosa!!

Quién sabe, a lo mejor hay fuerzas ocultas en el universo que se confabulan para cumplir nuestros deseos o puede que la famosa "Ley de la Atracción" (conseguir aquello en lo que se piensa constantemente) sea verdadera. En mi caso, yo he deseado algo desde el fondo de mi corazón y puede que se cumpla.

No. No se trata de haber encontrado a mi Novio Coreano ni tampoco me voy a Corea mañana. Lo que sucede es que parece que al fin:

¡ENCONTRÉ UNA CHINGU! 

Y en el lugar menos esperado: ¡En la Universidad! 

Resulta que hoy comenzó el semestre. Llegué a la última clase, entré al salón y me senté a lado de dos chicas que parecían ser muy amigas. Estaba yo ahí sin hacer nada, escuchando metichemente su conversación, se  me ocurre voltear a verlas y oh sorpresa! Una de ellas lucía muy orgullosamente en su bolsa dos pins de Super Junior.

Ella vio mi reacción (algo así cómo: ¡Oh por Dios! No-lo-pue-do-cre-eeeer!) y yo, ni tarda ni perezosa, saqué mi cuaderno y le escribí una nota (no podíamos hablar ya que la clase había comenzado) que decía que nunca había conocido a alguien que le gustara el k-pop en la Universidad. 

De ahí seguimos con unos cuantos recaditos más hasta que yo terminé la cadena (me incomodaba estar pasando recaditos en clase como adolescente de secundaria, jeje). Lo importante de todo fue que a ella la sentí tan ilusionada como yo al encontrar alguien que comparta nuestros gustos.

En definitiva, no pienso desaprovechar está oportunidad que la vida me da para tener una chingu: me acercaré más a ella, seré paciente, atenta, la conoceré mejor y seguro podremos comenzar una buena amistad.

Por lo pronto, la próxima clase le preguntaré si conoce un buen lugar para comer janjamyong (que viendo Perfect Couple  vaya que se me ha antojado), si me dice que si, me limitaré a decir: ¡Vamos! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario