miércoles, 3 de agosto de 2011

Lo que me ha dejado hasta ahora "Scent of a woman"




He disfrutado enormemente los primeros cuatro capítulos de "Scent of a woman" y me ha tenido pensando todo este tiempo en una sola cosa:

Lee Dong Wook, Lee dong Wook, Lee Dong Wook, Lee Dong Wook, Lee dong Wook, Lee Dong Wook, Lee Dong Wook, Lee dong Wook, Lee Dong Wook, Lee Dong Wook, Lee dong Wook, Lee Dong Wook, Lee Dong Wook, Lee dong Wook, Lee Dong Wook, Lee Dong Wook, Lee dong Wook, Lee Dong Wook, Lee Dong Wook, Lee dong Wook, Lee Dong Wook, Lee Dong Wook, Lee dong Wook, Lee Dong Wook...

y sólo él hasta el infinito.




La verdad es que el drama me está gustando bastante y no sólo por él ni por escenas como la anterior (aunque de ellas pido mi limosna) sino porque es un drama que tiene romance y amor por todos los rincones!! 


Daría seis meses de mi vida (los que a ella le quedan) por estar en su lugar!!

Bueno... no tanto así pero una de mis fantasías incumplidas es precisamente jugar bajo la lluvia como si nada importara. Y si a eso le añadimos que sea de la mano de Dong Wook, pues... creo que podría morirme satisfecha al día siguiente XD.



Pienso que ya va siendo hora de hacer también mi lista de las 20 cosas que más quiero hacer y de una vez por todas, cumplirlas. El personaje de Kim Sun Ah hace su lista y sabe el tiempo que tiene para realizarlas. En la vida real, la muerte no se agenda. ¡Vivir cada día como si fuera el último es una frase común con un gran significado! Ahora lo entiendo.

Mientras armo mi propia lista, me declaro total, absoluta, perdida, ferviente, impulsiva y locamente ENAMORADA de Lee Dong Wook!!   




1 comentario:

  1. ea contagiante este drama ver como se aman apesar de la enfermedad q ella tiene el hace todo lo posible q ella se cure pero qq bonita pareja hacen en el drana ojala q en la vida real tambien se amen ellos hacen una bonita parejjjaaaaaaaaa son bellos los dos

    ResponderEliminar