viernes, 22 de julio de 2011

"Scent of woman" (o lo que es lo mismo, el regreso de mi amado Lee Dong Wook más guapo que nunca)

El cartel promocional  de "Scent of woman" que comoenzará a  emitirse este  23 de julio


A decir verdad, "Scent of woman" nos traerá de regreso a dos actores: a Lee Dong Wook y a Kim Sun Ah. 


A ella cómo olvidarla si quedará para siempre en nuestros corazones gracias a "Mi adorable Kim San Soom"  y verla nuevamente en un drama nos hará felices (espero no equivocarme al generalizar, de todos modos estoy abierta a reclamaciones XD).


Pero...

Lo que a mi realmente me importa del drama es...  


Lee Dong Wook y nada más. Y es que ¡Dos años sin él fueron D-E-M-A-S-I-A-D-O!


Por lo que  este será un drama que no me perderé por nada. Menos al ver semejantes fotos como adelanto de lo que nos espera:



Lee Dong Wook Oppa, pero que bueno bien te hizo el servicio militar!!

Creo que con estas fotos se entiende el por qué de mi obsesión con Dong  Wook ¿verdad? De todos modos lamento (y no saben cuánto) no tener algo más “ilustrativo” para que se entienda mejor. Hasta la misma Kim Sun Ah ha dicho que le es “muy agradable trabajar con alguien que tiene el rostro como el de una escultura.”

Y hablando de Kim Sun Ah, resulta que anda arriesgando el físico para interpretar lo mejor posible a su personaje: una mujer que pasados los treinta se encuentra sola y con una enfermedad terminal, por lo que decide vivir al máximo el tiempo que le queda de vida (¿De dónde abran sacado los guionistas esa idea tan novedosa para un drama? XD) y para parecer una mujer desahuciada, Sun Ah, sólo come una vez al día y duerme 2 hrs.

Ruego a Dios que eso sea un chisme de farándula porque de verdad que es algo muy extremo.  Aunque cabe recordar que para ”Mi adorable Kim San Soom” también jugó con su cuerpo y aumentó de peso 20 kilos para hacer una mejor interpretación.  Lo que nadie duda es que es toda una profesional y nunca le ha importado cambiar de apariencia drásticamente en cada una de sus actuaciones.

Esta es la apariencia totalmente "ajumesca" de Sun Ah para este drama. Supongo que será sólo al principio porque para cuando su personaje decida "vivir la vida", seguro habrá un cambio de look


Mientras espero la fecha de emisión, me rezaré veinte "Santos ViKis" para que el drama tenga un canal:

"Santo viki que estas en la red, santificado sea tu dominio
 Vengan a nosotros los subs, tanto en inglés como en español
 Háganse lo más rápido posible. Amén.”

Porque con lo tanto que nos ha quedado mal últimamente, ViKi ya está a perdiendo adeptos. Sea cómo sea, si tengo que hacerlo, este drama lo veré en raw. No me importa!!
Al fin y al cabo, creo que en las escenas donde aparezca Lee Dong Wook nisiquira leeré los subtítulos!!


Por lo pronto, ya tenemos  teaser:


Y con esto declaro abiertamente: Adios historia, adios argumento y bienvenido nuevamente –y para mero deleite personal- Lee Dong Wook Oppa!!!
 

6 comentarios:

  1. Yo también veré este drama por Lee Dong Wook

    ResponderEliminar
  2. hacen una linda pareja ojala q en la realidad esten juntos q lindos son

    ResponderEliminar
  3. Quiero un novio coreano8 de enero de 2012, 22:16

    Si, hacen linda pareja peroo creo que en la vida real lleguen a serlo. Ella es muchísimos años mayor qué él y aunque el amor no tiene edad, eso es un poco mal visto en la sociedad coreana =( Pero ojalá aparezcan juntos en otro drama o en alguna película!! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. si pero como dijistes q la edad no importa ademas a ella se le ve bien fresca o sea joven y hacen una bonita pareja y hacen una buena quimica

    ResponderEliminar
  5. yo estoy de acuerdo, a ella se le ve joven diria yo casi de la misma edad q el no aparenta su edad y hacen una linda pareja ojala q q en la vida real esten hacen una linda pareja

    ResponderEliminar
  6. kim su ah tiene 37 y lee 31 asi q no es mucha la diferencia y ni se nota su edad a ella se le ve joven todabia pero q linda pareja hacen ojala q tengamos noticias de ella q esten de novios

    ResponderEliminar