sábado, 16 de julio de 2011

Y con ustedes... la canción del verano


**Lamento que el vídeo ya no esté disponible en youtube. No actualizo el link porque no hay otro que contenga la versión en vivo. Pero aún así podrán verlo en la última parte de los links de daylimotion que están aquí!!**

No, no se trata de Bruno Mars, ni Lady Gaga, ni de Penélope Cruz haciendo dueto con no-se-quien. En uri mundo (o sea, en nuestro mundo) lo único que importa es el k-pop!!

Sin más preámbulos, les presento al hit del verano con G-dragon y compañía... ¡¡QUE VIVA LA FIESTA!!  




De verdad, de verdad, de verdad...  que después de ver este video lo único que quiero es: ¡fiesta!

!Party, party, party! Algo que amerite decir "mi-mi-mi miane oma, jon su je oma ... nen pa ra naso". Si tengo que decirlo es español: "Lo siento madre por no contestar el teléfono pero estoy ocupada... ¡es que estoy en una fiesta!" XD.


¡Claro que si! ¿Calle "diversión total" esquina con "muriendo de amor por ti"? Voy para allá!!
   

"I'm Having An Affair"  nació en Infinity Challenge  como parte de un especial en el que los MCs del programa junto con algún músico,  arman equipos y compiten por ver quién hace la mejor canción.

Ilusos todos... ¿Creyeron que iban a poder ganarle al genio musical de G-Dragon? ¿Más de 100 canciones escritas además de ser productor de Bing Bang como grupo y de sus miembros como solistas son por nada?  ¡No Señores! Esa batalla la tenían perdida desde el principio XD.

Al final... GD y Myung Soo superan a todos y crean el mega hit del verano!! Según una fuente confidencial  (ok, la revelaré: allkpop.com  XD) la canción suena por todos lados en Corea. Me imagino que tal y como aquí nos hartó en su momento "Don´t speak americano". 

Si quieren ver el especial del concierto de Infinity Challenge  les dejo los links de daylimotion (pero que sea un secreto entre nosotros. No corran la voz por que me costó bastante encontarlos XD):

Parte 1 http://www.dailymotion.com/video/xjog6t_110702-infinity-challenge-concert-special-1-3_fun

Parte 2 http://www.dailymotion.com/video/xjok6c_110702-infinity-challenge-concert-special-2-3_music

Parte 3  http://www.dailymotion.com/video/xjokj0_110702-infinity-challenge-concert-special-3-3_music


La verdad es que todos le pusieron mucho empeño y lograron muy buenas canciones. Lástima que GD se encontraba entre los concursantes y no fueron verdaderos rivales para él (jajaja, sorry, mi soberbio amor de fan sale a relucir a veces). 

Ah!! También les dejo la canción para descargar: http://www.mediafire.com/?8yr08f27bkbjzz1

Y a todo esto... ¿ya están listos para la fiesta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario