lunes, 11 de julio de 2011

GD&TOP para "Sunny 10"

La empresa Haidai contrató a GD&TOP para promocionar la bebida "Sunny 10" (me suena más a un bronceador solar que a una bebida, jajaja):


Después de ver diez veces este anuncio, al menos ya sé que existen tres sabores: limón, cereza y uva verde (que según el nombre que le ha puesto la marca, es sabor "muscatel" O_O). Vi el video tantas veces porque el "bailecito" y el look de GD me han matado de risa!!!

Omo!! ¿A quién se le ocurriría?... Creo que a él mismo!!

¿Dónde había visto algo igual de loco?... ¡Ah sí! En "Knock out":

Igual de colorido y vistoso... hasta el mismo collar (o lo que eso sea XD)

Creo que el vestuario de GD en el comercial se justifica si tomamos en cuenta el "concepto creativo" de la bebida: Sunny 10 pertenece a la línea "Sparklingade"  y debe transmitir una sensación refrescante y muy divertida a través de mucho, pero MUCHO color. A pesar que TOP también viste muy colorido, él no se ve tan exagerado como GD.

¿Alguien quiere una bebida? Yo quiero a TOP!!

Definitivamente, la imagen de TOP resulta mejor favorecida que la GD en este anuncio. Pero no importa porque aún así, nadie le quita lo fashionista a G-Dragon.

Bueeeno, ya la onceava vista, reconozco que GD no se ve tan mal como pensaba

Lo más seguro es que yo no sepa qué está de moda en Corea, ni la idea que allá se tenga de "estilo" pero  de verdad ... ¡NO QUIERO VOLVER A VER A GD EN ESTAS FACHAS NUNCA MÁS! (y tómese en cuenta el uso de las mayúsculas):

¿A poco no parece maestro gay de aerobics?

El peor atuendo que le he visto a G-Dragon ha sido en la campaña publicitaria para los celulares "Lollipop" (a la cual pertenece la foto anterior). Todo lo que haga GD, incluyendo el comercial de Sunny 10, mientras no vuelva a ser del estilo de "Lollipop"... estará bien... y yo podré vivir tranquila!

4 comentarios:

  1. es el amor de mi vida muero x ir a corea y besarlo y nunca soltarlo

    ResponderEliminar
  2. es el amor de mi vida muero x ir a corea y besarlo y nunca soltarlo

    ResponderEliminar
  3. hola soy beatriz y estoy totalmente enamorada de gd y es mi esposo

    ResponderEliminar