domingo, 3 de julio de 2011

TOP: me has matado...

Ya había hablado de la increible sesión de fotos que Big Bang hizo para la revista "Dazed and confused".

Ahora se han revelado los scans de la revista entera!! (si los quieren ver, se encuentran fácilmente en google).

Pero entre las fotos tristes de Daesung (las odio porque me recuerdan al accidente)... las simples de Taeyang...las raras de GD...

Dios!! Las de TOP... simplemente... de infarto!!

¿de  verdad estás llamandome TOP? No te preocupes que estoy empacando

¿Por qué Dios hizo a este  hombre tan HOMBRE? Para mí, es el coreano más varonil. Lo tiene todo: una mirada profunda y por demás seductora. Si me hablara al oído con semejente voz tan masculina que posee... lo que sea que diga, yo caigo a sus pies. 


OMG!! Creo que necesito un tanque de oxígeno


Ahora entiendo algunas cosas:

En el capítulo de Night After Night donde se presentan GD&TOP, los MCs se la pasan diciendo que TOP hace todo para parecer cool. ¿Cómo pueden pensar eso?...

TOP no quiere parecer cool, él  ES cool de naturaleza!!!

Tampoco pienso que TOP sea altanero cuando habla de sí mismo en Knock Out. ¡Sólo está diciendo la verdad! Con estas fotos me ha dejado totalmente knockeada. Lo único que le reprocho a la naturaleza es que haga cosas tan bellas y me ponga lejos de ellas.

Aunque mi corazón nunca ha podido decidirse entre TOP y GD, cada uno está anotando puntos a su favor. El marcador hasta ahora es:

TOP: 1000 puntos - GD: mmm...dejenme pensarlo... ¡ya sé!: 999.99


3 comentarios:

  1. Dios! TOP también me has matado!!!!
    Esas fotos!!!! ese hombre ha actuado en algún dorama??? si es así, no dudo en descargarlo xDD

    Oh, me habia olvidado que Daesung era miembro de Big Bang... que triste...

    Creo, Uni, que ahora por tu culpa comenzaré a prestar mucha más atención a Bigbang... Otra adicción a mi eterna lista de adicciones!!! xDD

    ResponderEliminar
  2. TOP interpreta a un asesino a sueldo en Iris (drama del 2009) y también es parte de la película "71 Into the fire" por la que ganó un premio como mejor nuevo actor!!

    En varias entrevistas TOP ha dicho que siempre pensó en ser actor y no cantante y la verdad es que sus dotes histriónicos no estan nada mal XD

    ResponderEliminar
  3. :OOOO!!!!
    buscaré la películaaa!!!

    Y si me convence veré Iris
    (Que ciertamente odio sin fundamentos claros xD)

    ResponderEliminar