sábado, 2 de julio de 2011

Primer capítulo de Heartstrings (sin espoilers, no se preocupen)


 Por fin, después de la espera... podemos disfrutar de Heartstrings!! Y vaya que de verdad disfruté este primer capítulo. ¿Cómo decirlo?... El drama es tan fresco y juvenil que me dió la misma sensación que una nieve de limón en verano. ¿Lo sobre valoro? Quizá. Pero... para eso son los dramas!! Para emocionarnos y volcar todos nuestras fantasías irrealizables sobre ellos.


Amé varias cosas de este capítulo:

1. A Yonghwa, por supuesto! Y el nombre de su banda en el drama y la pronunciación: "The stupidú"  jajaja.

Omo, que guapo
 
2. El outfit de Park Shin Hye. Siempre me ha gustado jugar con los estilos y hacer contrastes. Por eso me encanta que el personaje lleve una falda "formal" con playera y tenis. 

Aunque el primer vestido parece de camarera, me encantan los zapatos rojos!!

3. El tono de celular de la protagonista. ¡Morí de  risa! Definitivamente ama el folcklore.

4. El personaje de Min Hyuk. Es adorable!! Le da el toque surrealista a la historia. El manejo del mito (?) de su doble personalidad en la trama lo hace aún más interesante. 

Después de verlo me dieron ganas de emborracharme con Yakult

 Pero también hay cosas que no me gustan:

1. Las relaciones inter-generacionales. Ahjuma con Hyung/Ahjussi con Unni?? O_o 
2. Clichés, clichés y más cliches... Pero bueno, nada es perfecto.
3. Siento que aún Yonghwa no amarra muy bien su personaje. Espero que su actuación mejore.

Pero con todo y contras...  sé que disfrutaré el drama. No será el drama del año o no tendra la fuerza argumentativa de Secret Garden o 49 days pero se ve divertídisimo y promete un gran OST.

4 comentarios:

  1. Soy Hespéride... ^^
    Minhyuk ha sido el rey!!! xDDDD
    Me encanta cuando habla solo xDDDD

    A mi no me gusta la forma de vestir de ShinHye... o_O Será porque no me gustan las faldas largas jajajajajaja
    Sobre el tono del teléfono.... por dios... cosa más hortera xDDDD Parece alguien hablando en musulman jajajajajaaj

    Y Yonghwa.... Oh my god!! Está buenísimo!!! Aunque no me guste mucho serio (Yonghwa... noona está aqui xD).

    Opino igual que tu, no será el drama del año... pero lo seguiré viendo... en mi caso por YongHwa y por la fantástica OST ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por aquí y comentar!! Es el primer comentario del blog. Eso te converte en madrina, jajaja.

    Pienso que los dramas se disfrutan más y se hacen más momarables al compartir nuestras opiniones. Y me matasté con: "Yonghwa... noona está aqui", jajaja.

    ResponderEliminar
  3. :P Heartstings....
    Me ha gustado, es agradable de ver y también amé el OST!!!
    El tono de celular es increíble "miramee mirameee.... " xDDD da miedo xD

    A mi parecer Yonghwa está muy delgado... me gustaba más gordito :B, pero aun así no deja de estar lindo.
    Me gustó mucho la canción de Yonghwa al final del segundo capítulo :) Y el baterista era encantador <3

    Como reclamos, la parte de la isla Jeju me dejó O_O ¿para qué esa escena? ¿Qué estaba haciendo Yonghwa ahi????
    Tampoco me ha gustado la relación con la coreografa... pero si me gusta el rostro del hombre de Brodway <3 xD

    De todas formas, espero que pueda terminar de ver Heartstings, hace mucho que no termino un dorama, asi que ahora espero hacerlo.

    Me ha encantado la entrada ;)

    ResponderEliminar
  4. y como se llama la cancion que usa de tono ????

    ResponderEliminar