domingo, 3 de julio de 2011

Don´t go home-GD&TOP

Después que el rumor de la censura rodeara este video cuya liberación estaba pendiente desde enero, ¡esta semana por fin podemos verlo!

 Aquí lo tienen con subtítulos al español:
   


Se supone que el video había sido censurado por lo sugerente de su letra. Un momento...¿Sugerente? Pienso que la palabra "sugerente" es demasiado para describir la canción!! Yo la definiría como ¿traviesa?. Si, ese adjetivo es el correcto. También va con el concepto del video que es muy divertido y hasta inocente diría yo.

El MV de Baby Good Night si que es realmente provocativo  y nadie dijo nada. Don´t  go home es como el tipo de cosas que un "niño bien" le diría su novia "niña de casa" para que pasen una noche juntos. Algo de lo más natural entre personas que se aman ¿no?

Me encanta el estilo retro del video,  tipo "Vaselina"  y  ver a TOP en el papel de amigo-casanova-que-todas-las-puede, planeando cada detalle del plan para que GD se salga con la suya, jajaja. 

¿Listos para el primer round?

También tengo que agradecer que la modelo no sea la extranjera de siempre y que tampoco sea una varita.

No sé por qué se hace del rogar si  GD se ve tan adorable sobre su hombro 

En general, G-Dragon destila dulzura durante todo el video!! A quién se le ocurriría decir que era un MV provocador (?)

¿Con esa cara alguien podría decirle que no?  ^.^
Al final el plan de TOP funciona  gracias a que GD lo sigue al pie de la letra y triunfa el amor...

Alguien le ve algo de perverso, pasional o provocador??? ¡En lo absoluto! A mí me ha encantado, aunque mi opinión puede no ser muy válida porque tratándose de mis dos amores... yo no pienso!! XD

Quizá frases como "tengamos una fiesta juntos" o "tengo un regalo para ti" sea lo más atrevido, pero si a esas vamos... el video de Super Junior Happy "Pijama Party" nunca debió ver la luz !!


Estas si son plabras mayores: "tengamos una fiesta juntos esta noche", "sólo nosotros dos con mucha energía ¡juguemos!". Hasta velas y "globos" compró el chico. Qué más puedo decir? O_o

1 comentario:

  1. Jajajaja, no puedo creer que el video, precioso tanto visual como musicalmente, sea censurado!!
    ¿Por qué???? Yo siento que es de lo más tierno e inocente!!!

    O quizás lo hayan hecho por ser tan irresistiblemente adictivo... si es por eso, SI, es completamente censurable!! no debió haber salido a la luz!! ahora no dejo de cantar esa canción!! xDD me ha hecho adicta a GD y TOP xDD

    Y lo de SJ... ese video también es adorable xDD, claramente mereecía más censura que Don't go home... Si hasta llevaban globos!!! xDDDD

    ResponderEliminar