miércoles, 6 de julio de 2011

El final de "Lie to me" (con uno que otro spoiler: sobre advertencia no hay engaño)

Me debía  a mí misma  desde la semana pasada ver el final de Lie to me. Aunque para ser franca, tanto el drama en general como el final en particular, no fueron lo que yo esperaba. Pero no todo está perdido. Hubo momentos del drama que guardaré para la posteridad. Uno de ellos, por supuesto... ¡el beso Coca-cola!

Este beso se suma al inolvidable beso de Goong y al "Beso Alien", autoría de Yoon Eun Hye y compañía

A parte de semejante beso (que ahora pasa a formar parte de los anales de la historia de los k-dramas), después del giro argumental que dió la historia a partir del capítulo 10, el personaje de Kwan Ji Hwan se convirtió en el ejemplo del novio perfecto y eso me sirve para ilustrar muy bien a lo que me refiero cuando digo que “quiero un novio coreano”. De ahora en adelante novio coreano  leáse como: 

Alguien que esté en las buenas, las malas y las peores, para quien lo más importante sea yo, que siempre haga que mi ánimo mejore y me haga sonreír a pesar de que todo vaya mal. Además de ser atento, amable, cariñoso, divertido, educado, detallista, amoroso, guapo, alto y  súper sexy (vale pues, sé qué me pongo algo exigente pero soñar es una actividad libre y gratuita, arasso? XD).

Momento "perfect-boyfriend" (quiero un  Kwan Ji Hwan  sin envolver  y para llevar porfavor )  

Aunque... no todo es perfecto y puedo reclamarle algunas poses muy "gay" que le vimos hacer. Poses que no van para nada: él tan elegante y varoníl... haciendo ademanes raros!? O_o

¿Lo recuerdan llamando a todos a comer durante la fiesta de inauguración de casa con palmadas y movimientos de cadera?

Dejando "ese pequeño detalle" a un lado y hablando del final del drama en sí... lo que me hubiera hecho feliz es ... una boda!! ¿Existe algún drama que termine en el altar? La única boda que he visto ha sido en el dorama Hana Yori Dango. Si alguien conoce de un drama coreano que termine en boda, hágamelo saber que me hará mucha ilusión verlo!!  ^^

El final: Otro beso memorable y el mar de Jeju

Ah! Y tengo otro reclamo que hacer: Será que los guionistas no quisieron hacernos sufrir y por eso evitaron momentos drámaticos? Ya saben, el típico mal entendido o la pelea que parece que no se arreglará nunca y nos tiene sufriendo durante algunos capítulos. Pero en Lie to me  ¡todo iba bien! o los problemas se resolvían en la siguinte escena. Ni siquiera nos permitían un capítulo de consternación!!

 En el episodio 14 pensé: ¿Si todo va tan bien qué nos dejaran para los dos últimos capítulos? Pues resulta que al final hubieron algunos "incidentes" que pudieron hacer más emocionante el desenlace pero -yo culpo a los guionistas-  se desaprovecharon.

Para concluir lo que pareciera más una lista de reclamaciones que una revisión del drama, está el hecho que en vez de anillo... ¡fue un collar de compromiso! Alguien podría decir que es un detalle original por alejarse de la convenciones y de las formas sociales establecidas... pero ¡un anillo de compromiso es un ANILLO de compromiso! No pulsera, ni aretes, ni collar: A-N-I-L-L-O. Al menos a mí me gustaría mucho más un anillo que pueda usar a todas horas y no una gargantilla fina que sólo pueda usar en noches de fiestas elegantes.

Lindo collar pero ¡no es un anillo! 
Bueno, total... todo es ficción y aún así he escrito la entrada más larga de este blog hablando del final de Lie to me que ni siquiera me gusto!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario