lunes, 20 de junio de 2011

Taeyang necesita una chica

A decir verdad soy nueva en el k-pop. Hace un mes descubrí a Big Bang (si, no sé qué he estado haciendo de mi vida tooodo este tiempo XD).

Estoy revisando poco a poco sus MVs. Ahora tocó el turno de "I need a girl" de TaeYang:




A ustedes les gusta?

Gracias a este video, TaeYang ahora se ubica en el 2° lugar dentro de mi Top Five de los miembros de Big Bang. Algunos comentarios de este  video en Youtube son muy divertidos:

  • "Esta canción es mi llamado" 
  • "Si TaeYang me bailara tan cerca sin camisa, no necesitaría una chica nunca más..." 


Jajajaja! Absolutamente de acuerdo!!!! 0_^

Algunas cosas que más me gusta del  MV  (en estricto orden ascendente de importancia) son:


4. Algunos gestos que hacen que TaeYang se vea más adorable <3


3. La playera de Sandara (cuando encuentre a mi hermoso novio coreano haré lo mismo! XDD)


2. Una semejante barra de chocolate siempre se agradece (modo pervert "on").  Aunque siento que Sandara sobra en la escena, por qué será? XD


 1. La aparición de mi amado GD <3!!! (él y TOP se turnan el #1 en mi corazón. Dios... Alguna vez podré decidirme por alguno?) 
 

Es una lástima que Sandara haya dicho alguna vez que no quiere nada con TaeYang!! T_T y lo que es peor aún... que también haya dicho que ver a GD le hace querer tener novio!! O sea que: 

MI  AMADO GD LE GUSTA!! TT__TT 

Otoke? Bueno, nimodo. Mi corazón de fan amateur del k-pop tendrá que acostumbrarse a cosas como esa. Aunque yo personalmente, preferiría la pereja GD-TOP. Hablo en serio. 

3 comentarios:

  1. Jajajaja
    Hace la nada misma (hace dos días XD) descubrí que me gustaba GD y TOP, y todo por culpa de la canción Don't go Home, que la amoo!!! el MV, la melodía, las voces... ahahaha... demás esta decir que descargué todo el Cd y que ahora lo estoy escuchando XD

    Eso si muuucho antes había visto un MV de G-dragon... ¿cual era? ahaha: Hertbreaker
    Y para ser sincera pensé que era un niño de unos 16 años que era como una versión rebelde de Justin Bieber xD (No como una ofensa ya que no odio a Bieber, sino más bien pensé que igual de popular que él xD)... y solo me gustó la coreografía pero no como para matarme descargando imagenes por él xD

    Y cuando me di cuenta que era el mismo niño tierno del video de Don't go home quedé O_O Tuve que leerlo tres veces para creerlo xDD

    Y a ahora me cuestiono un montón el porqué ignoré a Bigbang... también había bajado un disco recopilatorio, pero no me convenció nada... (quizás era porque estaba como tonta delirando con 2PM xD)

    Y ahora, con Taeyang puedo decir que me han sorprendido. El MV es agradable de ver y la voz de él es preciosa!!! No lo encuentro hermosamente atractivo pero como habías dicho es demasiado adorable <3

    Definitivamente le daré otra oportunidad a Bigbang!! Si ya tres de sus cinco miembros ya me tienen delirando es imposible que me defrauden :D

    Dime, unni, hay alguna canción que me recomiendes??

    ResponderEliminar
  2. A mí Bing Bang me trae realmente LOCA!! Y me gusta cuando dices "el niño tierno del video de Don´t go home" porque a mi tambien me parece que GD es muy tierno en ese video! :)

    Del último disco de Bing Bang, en especial me gusta "Love song" pero tambien "What is right and what is wrong" y "Café" son geniales!! Estás tres canciones son mis favoritas.

    ResponderEliminar