lunes, 20 de junio de 2011

Que entender por "novio coreano"

Siempre he sido la chica en espera  del "príncipe azul".  Ya saben, un hombre que sea tierno y amable. Cuando la situación lo amerite,  sea un poco celoso y valiente; que me proteja de todo y que me ame con locura.




Esa era la idea hasta que llegaron a mi vida los dramas coreanos. Mi ideal romántico encontró cabida en todos ellos y en vez de seguir esperando por “el príncipe azul” ahora espero por “mi novio de drama coreano”.  

Entonces, cuando digo que “quiero un novio coreano” me refiero a un novio parecido a los hombres que endulzan y emocionan tanto en los dramas. No importa la nacionalidad! XD

Muy amenudo sale a relucir   inconscientemente información que ha dejado en mi psique  el devorar cada drama romántico que me sale al paso. Muchas veces me descubro a mí misma citando alguna frases que ví  o escogiendo ropa parecida a mi actriz favorita!  También salen a relucir estos "deslices dramiles" en las conversaciones cotidianas con las amigas. Lo malo es que ninguna de ellas ve dramas y no me entienden en lo absoluto.

Por  eso, cansada de no encontrar entendimiento mutuo en mi mundo cercano de amistades y de escribir sólo para mí misma, he decidido publicar un blog que esté al alcance de todos, en especial de quienes se sienten igual que yo. Por eso, si estás ahí y entiendes a lo que me refiero… házmelo saber!! Me urge encontrar a alguien en el mundo que sienta lo mismo que yo!!

Este blog más que tener información sobre las últimas noticias sobre dramas o k-pop, contendrá una lectura más personal del cómo ese tipo de cosas influyen en la vida de un fan,  de  una simple chica mortal amante de Bing Bang, los dramas de comedia romántica,  la comida coreana, de pasear por ahí volteando a ver descaradamente a los chicos asiáticos que encuentra por la calle, jeje!

Y mientras... seguiré esperando "un novio coreano". Pondré todas mis esperanzas y creeré en Kim Ki Duk cuando dice:  Siempre llega alguien para la persona que espera... Llega, siempre.


Será? Esperaré.


4 comentarios:

  1. YO TAMBIEN QUIERO UN NOVIO COREANO!!!!!
    Lástima que aqui donde vivo (una región perdida de chile xD) con suerte hay uno que otro chino que solo vende comida China xD y que no puedo mirar porque son todos viejos y feos XD

    No sabes lo que me ha gustado poder encontrarme con este blog!!! Es como si retratases un poco de mi vida xD de cómo anhelo conocer a algún príncipe coreano que me lleve lejos de aquí a comer kimchi a la isla Jeju <3

    Ahaha, qué lindo es soñar!!!

    Aunque no conozco muuucho sobre Corea (ya que solo los vine a descubrir a principio de año) sé que me encantan y que fue un error haber nacido tan lejos de ellos... T.T

    Asi que Unni por ahora te prometo ser una fiel lectora de tus entradas :D Me ha encantado el blog!

    También esperaré a mi novio coreano!!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. hola amix, yo al igual que tu busco a mi principe coreano, tal vez sin ir muy lejos de la realidad solo pido sen tan tiernos romanticos como se ven en estos lindos doramas que llenan mi corazon de emocion hasta el punto de imaginar ser una de las protagonistas..me uno a tu blog porque conozco y comprendo los sentimientos que te embargan porque los entiendo muy bien XD besos

    ResponderEliminar
  3. ami me encantan estos hombres quiero uno bien parecido a kwon sang woo este me tiene loca lo amo

    ResponderEliminar
  4. me parece genial tener un hombre coreano me vuelve loca

    ResponderEliminar