martes, 21 de junio de 2011

Cambios radicales!!

No sé si  debo odiar o amar esta foto O_o


Me he quedado sin palabras. Ok. Entiendo. Se trata de un concepto artístico...pero madre mía!!  No me ha gustado para nada la imagen de GD, en cambio  Dae, que siempre me ha parecido el menos atractivo del grupo, me ha encantado! (¿será por qué es el más "normal" de esta sesión fotografica?) Aunque después de verlo en Tonight (Dirty version, por supuesto) se me hace cada vez más sexy.  Por otro lado, TOP luce fabuloso como es su santa costumbre, ponga lo que se ponga.






Estas fotos forman parte de la edición de julio de la revista "Dazed and confused". Y vaya que si he quedado "Aturdida y confundida".  Lejos quedaron áquellos tiempos en los que nuestros Big Bang utilizaban playeras de Snoopy  en sus sesiones  fotográficas:

Viejos tiempos. ¡Se vaían tan lindos! Ahora le apuestan a "conceptos más elaborados". Ni qué decir,  así es el mundo de la moda, de la música y del arte. 

2 comentarios:

  1. OHH!!!
    Ese era G-dragon!!!!!!
    No lo creo!!! se ve horrible!!!
    ese es su nuevo look??? :O!!

    En el video de Taeyang se veía muy lindo... pero cómo ha llegado a eso!!!!

    Los demás miembros del grupo se ven todos muy bien... no sé porqué cambiaron tanto a GD....
    Y sí, yo también prefiero las camisetas de Snoopy xD.

    Bueno..., pero mientras sigan cantando y no se dediquen al mundo del modelaje no creo que haya problemas, no? :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. No te preocupes. Todos volvieron a sus respectivos looks. Sólo se "transformaron" para esa sección de fotos en específico (gracias a dios!!)

    ResponderEliminar