viernes, 8 de julio de 2011

Por siempre imitado jamás igualado


¿De qué trata o por qué es importante esta fotografía?...

Realmente no es en lo absoluto relevante… pero igual quería ponerla, jajajaja.

El chico junto a G-Dragon es Baek Chung Gang, participante del reality show de la MBC “Star Audition”.

Resulta que las personas que se dedican a rastrear cualquier  cosa que se publique en Internet  y en las redes sociales sobre las estrellas coreanas (no, no estoy hablando de mi)  y  que lanzan juicios exagerados y comparaciones un poco tiradas de los pelos (en los bajos mundos mejor conocidos como nitizens) han dicho que este chico trata de imitar a GD.

A la foto le han puesto el título de “Baek Chung Gang conoce a G-Dragon pero él no puede imitar el Fashion Style”. Todo porque según ellos, el chico usa ropa parecida a la de G-Dragon (jeans y playera blanca). Omo!! Entonces yo, me la paso imitando a GD siempre!! jajaja.  Creo que los nitizens deberían bajarle un poco a sus “imaginaciones”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario